lunes, 9 de abril de 2012

Talleres y talleristas. Hoy Chispum


Estoy seguro que todos habréis visto, puede que incluso tengáis, algún vinilo decorativo, ¿me equivoco?  Y seguro que muchos habréis pensado... ¡yo podría hacerme uno en casa! No lo pienses más, esta es tu oportunidad, de la mano de Chispum.

Si alguien aún no lo sabe. Chispum es obra de Javirroyo y de Idoia García de Cortázar. Juntos, os explicarán todo el proceso de producción de un vinilo decorativo y acabaréis el taller, llevándoos el vuestro propio a casa.

En palabras de los Chispumeros...

Cuando ilustramos trabajamos con el lenguaje gráfico y textual para comunicar ideas. Pero el dibujo y la ilustración, siempre dependen de un espacio y de un tiempo que aporta sentido al dibujo. El objetivo de este taller es imaginar nuevos espacios donde vertimos ideas, nuevas formas de comunicar con dibujos y aplicar las ideas al dibujo y a la ilustración.
A partir de la experiencia de Chispum, trabajaremos propuestas e ideas para aplicar en vinilo sobre diferentes espacios. Los participantes tendrán la oportunidad de crear un vinilo desarrollando todo el proceso, desde la idea, la preproducción del vinilo hasta la producción del mismo, para que cada uno se pueda llevar su propio dibujo en vinilo.

Necesidades técnicas: 

Para asistir a este taller, debes tener tu propio portátil (o uno compartido entre dos personas) con Illustrator o Freehand instalado.



¡Recordad!
Fuera del papel

Día: 30 y 31 de mayo
Hora: de 15h a 19h

No hay comentarios:

Publicar un comentario